iPoint

Crea y comparte tus propias guías de viaje

iPoint es una interesante herramienta que te permite crear tus propias guías de viaje con todo tipo de mapas y puntos de interés. Ver descripción completa

Bueno
7

iPoint es una interesante herramienta que te permite crear tus propias guías de viaje con todo tipo de mapas y puntos de interés.

El programa se divide en dos módulos: un editor de guías para Windows y un visor para tu PDA.

Con el editor de guías para Windows puedes crear tus propias guías incluyendo imágenes, mapas y todo tipo de puntos interés: hoteles, restaurantes, museos, teatros, parques, transportes, etc. Además de un icono descriptivo, para cada punto de interés puedes incluir fotos, descripciones, datos de contacto, hipervínculos e incluso diferentes valoraciones.

Con el visor para tu PDA, puedes cargar e interactuar con las guías de viaje. Incluye herramientas para aumentar o reducir áreas del mapa, pop-ups para visualizar la información de los puntos de interés, soporte de hipervínculos y diferentes controles para navegar por la información.

Por si fuera poco, con iPoint también puedes compartir tus guías con otros usuarios. Basta con acceder a su servidor exclusivo para publicar tus creaciones y descargar las guías de viaje ya disponibles.

iPoint soporta los siguientes formatos

JPEG, BMP, PNG y GIF
iPoint

Descargar

iPoint 1.0